Servicios

Alquiler

No solo brindamos servicio de ventas y posventa, sino que además para clientes que precisan una solución y uso esporádico de equipos audiovisuales, disponemos de equipos en alquiler y un grupo de gente experta en el área de eventos, garantizando un servicio plenamente integral.
Cubrimos cualquier tipo de eventos, desde pequeñas charlas hasta grandes eventos con un público numeroso. Ofrecemos iluminación, proyección, audio profesional, grabaciones, entre otros.

Reparaciones

Servicio de reparación de proyectores: sistema de ventilación y filtros, imagenes con "puntitos", remplazo de lamparas agotadas o rotas, fuente de poder y placas de vídeo. Le aseguramos una reparación rápida y garantizada, brindando un diagnostico preciso y gratuito.

Mantenimiento

Para que los equipos tengan una gran vida útil y no presenten fallas irreparables o muy costosas, ofrecemos un servicio posventa y mantenimiento a todos nuestros equipos. Nuestro objetivo es garantizar el buen funcionamiento del equipo, por lo que recomendamos un mantenimiento continuo y controlado.
En caso de avería contamos con un área de reparación con técnico experimentados. Los diagnósticos no tienen costo.

Instalaciones

Brindamos soluciones a un amplio y numeroso público, teniendo como objetivo evacuar cualquier duda del cliente y buscar la solución más económica, cómoda y profesional posible. Desde instalaciones de televisores a salas multimedia para hogares o centros educativos, salas de conferencia corporativas, ambientación musical, entre otros.
Empresas importantes y particulares han confía en nosotros. Algunas de nuestras instalaciones:
  • Empresariales (sala de reuniones o conferencias, ambientación)
  • Instituciones educativas (pizarra interactiva)
  • Hogares (entretenimiento, sistemas de sonido, cine en casa)
  • Eventos (instalaciones esporádicas para eventos ocasionales)