Empresa

Tras una larga trayectoria trabajando en el mercado de servicios audiovisuales y apoyo en eventos, nos establecimos como empresa fija y responsable, con el objetivo de brindar soluciones a nuestros clientes, acaparando un amplio y variado público que va desde el usuario particular hasta empresas e instituciones educativas.
Hemos crecido, expandiéndonos en diversos sectores dentro del rubro. Brindamos un numeroso número de soluciones a nuestros clientes, con el objetivo de buscar alternativas profesionales y económicas a la vez. Instalaciones completas en salas de reuniones y conferencias corporativas, salas multimedia para centros educativos y el hogar, son algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Consideramos que asesorar a nuestros clientes es fundamental, evacuando sus dudas y buscando la solución adecuada para el mismo. Nuestro servicio técnico ofrece al cliente, además de asesoría y soporte técnico, un servicio posventa y mantenimiento garantizando tranquilidad al usuario en sus equipos.
Tenemos a disposición un área de alquiler para aquellos clientes que necesitan un uso esporádico de equipos audiovisuales. Técnicos experimentados en el área de servicios audiovisuales ofrecen un servicio integral para eventos, que abarca desde proyección a iluminación, audio y sonido profesional, grabaciones, entre otros. Realizamos trabajos independientes o en conjunto con empresas lideres de Uruguay dentro del rubro.